Más que un sueño, Sech hizo historia al convertirse en el primer extranjero en lograr tres presentaciones 'sold out' consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido como el Choliseo.
El panameño no solo demostró porque es uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad, sino que también demostró que Panamá es la casa del reggae.
En su tercer show, el artista decidió que Panamá brillara por sí solo, y subió a la tarima, además de a Martín Machore, a dos grandes exponentes del género: El Roockie y Nando Boom.
Durante estos tres días, El Peluche tiró la casa por la ventana, ya que también contó con invitados especiales como Arcángel, Rauw Alejandro, De La Ghetto, R.K.M & Ken-Y, entre otros.
Carlos Isaías Morales siempre soñó con ser uno de los artistas que se presentara en el Choliseo, pero jamás se imaginó que no solo tendría su show, sino que serían tres, consecutivos y totalmente vendidos.
Horas antes de su show, Sech había mencionado que todavía le estaban pidiendo boletos por lo que habilitó algunas entradas y que su show sería épico.
Junto a Rubén
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Y como no es suficiente tres noches sold out, los miembros del Choliseo también le cumplieron el deseo de colgarle su cuadro al lado del de Rubén Blades, así como él les había solicitado, muy respetuosamente, horas antes de empezar su maratón de tres presentaciones. Anoche, su cuadro fue colgado junto al del "Poeta de la salsa". ¡Grande El Peluche!
Mire: ¡Como los grandes! Sech tiene su gorra del recuerdo; ya va tachando los días
Otro panameño que vale oro, es Omar Alfanno, quien estuvo presente anoche en el Choliseo y celebró el logro de su compatriota. "Celebramos con orgullo el logro de mi querido hermanito @sechmusic quien HACE HISTORIA al ser el primer artista “extranjero” en tener 3 Conciertos “Sold Out” consecutivos en el @coliseopr", escribió el compositor en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que el Choli tiene una capacidad para más de 18 mil personas. Sech es el artista urbano extranjero con más boletos vendidos en la historia del Choliseo. En sus tres funciones alcanzó vender 45 mil entradas.